Tu dominio .com gratis con todos nuestros planes.

Transferimos tu dominio a nuestra comunidad ClouBird.

Tu Dominio .com gratuito.

La extensión .com es la más reconocida y usada del mundo. Así que, por la compra de cualquiera de nuestros planes en la nube obtendrás tu dominio disponible gratuitamente.

  Con Cloud Express, Plus y Global.

Whois Privacy gratuito.

Cualquier persona que realice una búsqueda whois puede ver la información de contacto de los dominios registrados sin ID Protect. Por esa razón es indispensable contar con un whois de privacidad, con el fin de proteger dicha información.

  Con Cloud Global.

Certificado SSL (https) gratuito y automático.

Tener un certificado SSL significa que todos los datos entre tu visitante y la página web están encriptados, lo que brinda tranquilidad a tus visitantes. Sin un certificado SSL, los navegadores web, como Google, tendrán una advertencia de “no seguro” junto a tu dominio. Esto no crea confianza y también afecta negativamente tu posicionamiento SEO.

  Con Cloud Express, Plus y Global.

Redirección de correos y URL gratuito.

Una herramienta extraordinaria. Los usuarios envían el correo electrónico a su buzón de correo con su nombre de dominio, y lo reenviamos a su dirección de correo electrónico “real” en Hotmail, Google Mail o donde sea. Es una opción que le brinda una manera fácil de reforzar su marca de manera profesional. Y el mismo sistema con su URL.

  Con Cloud Global.

Dominios especializados disponibles.

Conoce alguna de nuestras extensiones que te diferenciarán del común.

Preguntas frecuentes

Nuestras respuestas a las preguntas más comunes.

¿Qué es un nombre de dominio?

Un dominio es lo que hace que tu página web sea visible para el mundo exterior. Por ejemplo, nuestro dominio es cloudbird.com. Un dominio debe considerarse “propiedad inmobiliaria virtual” donde comienza su presencia en línea. ¡Hoy en día tener un dominio y una página web es incluso más importante que tener un número de teléfono!

¿Cuál es la diferencia entre dominio y hosting?

Un dominio es el nombre real que la gente usará para navegar a tu página web. El hosting web es lo que impulsa el almacenamiento de tu página web para que sea funcional. Puedes solicitar un dominio sin hosting pero no puede comprar un alojamiento web sin un dominio.

¿Puedo transferirlo mi dominio a ClouBird?

¡Absolutamente! Si ya ha registrado su dominio con otro proveedor (como GoDaddy), puede solicitar su a soporte su transferencia y nosotros nos encargamos de casi todo.

¿Cuál es la diferencia entre .com, .net, .org?

En los primeros días de Internet, estaba básicamente limitado a tres TLD; .com (Comercial), .net (Red) y .org (Organización). Durante la última década +, ahora hay cientos de TLD (es decir, .biz, .us, .dev, .xyz, etc.) que le brindan muchas más opciones para elegir. Si bien .com es (y siempre será) el más popular, puede buscar el TLD / gTLD que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo puedo configurar mi correo electrónico en mi propio dominio?
Si tiene una cuenta de correo electrónico existente (es decir, en gmail.com), puedes con nuestros planes reenviar correos electrónicos de “tudominio.com” a su cuenta de gmail.com. 
Una vez que registrado, ¿puedo cambiarlo luego?
Lamentablemente, todos los registros de dominio son definitivos tras el pago y no se pueden modificar. Por lo tanto, es muy importante al registrar un dominio verificar la ortografía. Sin embargo, no tienes ninguna obligación de seguir renovando el dominio cada año, puedes dejar que caduque una vez transcurrido el primer año.
¿Puedo incluir números en mi dominio?
Si. Los dominios pueden incluir letras, números y guiones (-).